Avene D-Pigment  Hay 2 productos.

Avene D-Pigment
Avene D-Pigment enriquecida tiene propiedades antirritantes y calmantes, que es adecuado para poder...
Esta crema tan especial que es capaz de eliminar todas esas manchas tan antiestéticasse pueden llegar a...
En Stock Hasta fin de existencias
21,83 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Avene Crema despigmentante - D-Pigment

Nos encontramos ante una de las gamas más especiales de Avène. Los profesionales que han confeccionado todos sus artículos llevan muchos años de investigación para lograr unos resultados tan increíbles. Se basan en un trío de activos que son bien tolerados por los diferentes tonos de pieles. El principal objetivo de la gama Avene D-Pigment es luchar contra la hiperpigmentación de la piel; es decir, evitar que esas marcar marrones se puedan llegar a acumular en ciertas partes del rostro. Ayudarán a la eliminación de una forma perceptible además que conseguirá aumentar la iluminación de todas esas zonas. En la gama D-Pigment Avene encontramos dos líneas: D-Pigment Ligera: Estos productos han sido diseñados para aquellas personas que tienen la piel normal o mixta. D-Pigment Rica: Por esta parte, estos artículos han sido pensados para pieles secas o muy secas que requieran de una solución especial.

El máximo cuidado con la piel

Para la confección de los productos “Avene despigmentante” se han utilizado únicamente principios activos de la máxima calidad posible. De esta forma se intenta evitar que la piel los pueda llegar a rechazar por algún motivo. Además, al no tener ni perfume ni parabenos se conseguirá un efecto todavía mucho más intenso que te cautivará.

Propiedades antioxidantes para el rostro

Una de las grandes ventajas que puede tener una crema despigmentante Avene precio para el rostro es que es capaz de presentar unas propiedades antioxidantes muy interesantes. Las podemos aplicar tanto en la zona del rostro, en las manos o en el escote. Si las utilizamos de forma regular y, además, las combinamos con una solución de protección solar adecuada, empezaremos a darnos cuenta como se produce una regeneración celular adecuada que ayudará a reforzar nuestra belleza natural.

Efecto previsor

Ya hemos hablado del alto poder despigmentante Avene, capaz de eliminar aquellas manchas turbias de nuestro rostro y de algunas otras áreas del cuerpo. Pero, además, también tiene un carácter previsor. Si las utilizamos de forma continua antes de presentar ninguno de estos problemas, contribuiremos a que sea mucho más complicados que se puedan llegar a producir, tanto a corto como a largo plazo.

Efecto calmante

Si tenemos algún tipo de problema de hidratación en la piel, es muy probable que se presenten cuadros de irritaciones o problemas relacionados. Para este caso también es muy buena la gama Avene D-Pigment. Ayudará a regenerar esa capa tan especial que tiene nuestra piel eliminando cualquier tipo de picor o irritación del cuerpo.

Un precio muy especial

Después de haber hablado de todas sus características, toca echar un vistazo a su precio. A diferencia de otros productos del mercado relacionados, lo cierto es que estos tienen unos precios muy reducidos, por lo que se ajustan al bolsillo de cualquier tipo de clienta. Además, los fabricantes lo han hecho sin reducir en la calidad, por lo que tenemos un producto estupendo a un precio increíble. ¡Una gama que no te dejará indiferente!