La Roche Posay Nutritic  Hay 1 producto.

La Roche Posay Nutritic
Este producto ha sido creado con una formulación especial siendo capaz de poder combatir hasta 4 signos de...
En Stock Hasta fin de existencias
Mostrando 1 - 1 de 1 item

La Roche Posay Nutritic

Una de las zonas más frágiles de nuestro cuerpo son los labios. En ellos impactan toda la fuerza de los diferentes agentes externos: por un lado tenemos la acción directa del sol que influirá en su deshidratación. Los cambios de temperatura extremos también pueden contribuir a su deterioro… además, algunas enfermedades harán que pierdan esas características que siempre han tenido presentes. Los Laboratorios Dermatológicos de La Roche han preparado esta completa gama de productos para tratar estos problemas. Se llama La Roche Posay Nutritic y tiene una serie de productos con las siguientes características.

Ideal para todo tipo de pieles

En el momento de la creación de estos productos se han identificado todos aquellos ingredientes que son plenamente respetuosos con nuestros labios y eliminado otros que pudieran presentar algún tipo de problema. Aunque es compatible con cualquier tipo de piel, presentará sus resultados más óptimos en el caso de que los apliquemos sobre piel seca o extremadamente sensible. Si tienes problemas en tus labios y ya necesitas una solución que realmente pueda llegar a funcionar; esta lista de productos seguramente es lo que mejor te va a funcionar para poder lidiar con ese problema.

Absorción inmediata

Otra de las ventajas de la gama Nutricic La Roche Posay es que sus ingredientes han sido seleccionados con el objetivo de que la piel los absorba cuento antes. Además, tienen una composición no grasa por lo que únicamente se van a basar en proporcionarnos una hidrataión óptima. Actúan contra los 4 signos más habituales que se suelen producir en los labios con problemas. El hecho de que se produzca esta absorción tan inmediata es una buena idea ya que contribuirá a que el producto no se seque en ellos y, de esta forma, propiciar nuevamente la deshidratación.

Alivio instantáneo contra el picor y grietas

Si notas de forma habitual una sensación de picor intenso en la zona de los labios, y ningún producto parece que es capaz de calmarla, será porque todavía no has probado con la gama La Roche Posay Desodorantes. Al hidratar de una forma tan inmediata, contribuirá a que el picor no tarde en desaparecer. Además, también será un buen remedio para luchar contra esas antiestéticas y dolorosas grietas que se suelen producir en los labios (sobre todo cuando la temperatura empieza a bajar). La solución para los labios definitiva.

Un precio que te va a costar de creer

Parece que todo lo que nos puede llegar a ofrecer la gama La Roche Posay Nutritic son ventajas… pero todavía no hemos hablado de sus precios. En un primer momento podemos llegar a pensar que no va a ser económico… pero nada más lejos. Los laboratorios encargados de su comercialización han seleccionado cuidadosamente unos precios que se ajustarán al bolsillo de cualquier tipo de cliente. Tan solo tienes que echar un vistazo a los diferentes productos de esta sección, ya te aseguramos que encontrarás lo mejor de lo mejor y a un precio excelente.