Uriage Cicactive  Hay 1 producto.

Uriage Cicactive
Esta crema ha sido pensada con el objetivo de regenerar cualquier tipo de piel; es ideal para todas...
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Uriage Cicactive

El tiempo pasa en todas las personas por igual y por esto se van produciendo ciertas alteraciones de la piel que pueden llegar a ser muy antiestéticas. Ahora bien, esto no significa que no podamos hacer nada para detenerlo o, por lo menos, para intentar frenarlo. La gama Uriage Cicactive puede ayudarte con este propósito. Se trata de una completa gama de productos que han sido pensados para tratar esas pequeñas alteraciones de la piel que se pueden producir, por ejemplo, por pequeños accidentes en el hogar, arañazos involuntarios o cualquier otro tipo de agresión similar. La gama Cicactive es ideal para cuidar nuestra piel frente a todos estos imprevistos.

Características de la gama Uriage Ciactiv

Reconstrucción celular

En el momento en el que empezamos a aplicar los diferentes productos de la gama Cicactive Uriage nos daremos cuenta de cómo se despliegan sus increíbles efectos. Son cremas muy especiales que pueden calar con profundidad en nuestra dermis. De esta manera, empezarán la regeneración desde las capas inferiores y la irá extendiendo a las superiores. Nos ayudará a presentar un aspecto mucho más interesante y duradero al paso del tiempo. Además, recuperaremos esa luminosidad tan característica y especial.

Eliminación de células muertas

Uno de los problemas más habituales que se producen en la piel es que esta no dispone de mecanismos adecuados como para deshacerse de las células muertas. Por esto se van concentrando en ciertas zonas dando una sensación de flacidez completamente antiestética. Utilizando productos de la gama Uriage Cicative, nos encargaremos de su eliminación. Solo de esta manera conseguiremos liberar el espacio que las células jóvenes necesitan para poder proliferar. Poco a poco irán ascendiendo de capa en capa hasta llegar a la última, la visible. Así presentaremos una piel rejuvenecida.

Reducción de irritaciones

Nuestra piel también dispone de algunos mecanismos especiales para poder comunicarse con nosotros. Si, por ejemplo, tenemos la piel seca es porque nos faltará utilizar un producto hidratante adecuado. La piel nos informará de ello presentando una picazón muy destacada; incluso a veces se pueden presentar zonas enrojecidas. Si llevamos sintiendo durante algún tiempo este comportamiento en la dermis, ha llegado la hora de seleccionar un producto adecuado de la gama Uriage Cicativ y empezar a utilizarlo desde este momento. Ayudará a reducir la posibilidad de que se produzca algún tipo de irritación en nuestra piel.

Unos precios muy atractivos

Estamos ante una de las gamas más destacadas e interesantes de Uriage y, por ende, también debería de ser la más costosa. Sin embargo, los laboratorios que la han hecho posible siempre tienen una idea muy clara: hacer que sus productos se adapten a cualquier tipo de mujer aunque no tengan un presupuesto demasiado elevado en su mente. Te recomendamos que hagas la prueba: echa un vistazo a los precios de los siguientes artículos y descubrirás lo reducidos que son. La solución de belleza definitiva que cualquier usuaria puede llegar a costearse.