Uriage CU-ZN  Hay 2 productos.

Uriage CU-ZN
En el momento en el que sea aplicada será capaz de calmar la piel, la saneará y la reparará.
En Stock Hasta fin de existencias
Nada más aplicarla sentiremos una sensación de calma extrema (sobre todo si la piel ya presentaba algún...
Agotado
17,45 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Uriage CU-ZN

Cuando hablamos de la gama Uriage CU-ZN nos estamos refiriendo a un producto resultado de una emulsión con toda una serie de beneficiosas propiedades para la piel. Por un lado ayudará a calmar la dermis, a repararla y a desinfectarla. Además, son cremas especiales que han sido diseñadas para poder aplicarlas en las zonas donde se pueden producir algún tipo de irritación o sequedad. Es muy importante tratar esto a tiempo porque, de lo contrario, se puede llegar a producir una infección que puede degenerar en problemas de máxima gravedad. A continuación encontrarás algunas de las propiedades más especiales de esta gama.

La gama Uriage CU-ZN: la solución de limpieza preferida por los clientes

Ayuda a calmar la piel irritada

Lo primero que tenemos que saber sobre las propiedades de la gama Uriage CU-ZN es que tienen una base de agua termal. Como seguro que ya sabemos, esta agua tan especial tiene propiedades calmantes, por lo que ayudará a evitar la irritación corporal. Normalmente esta irritación es provocada por los microorganismos, por lo que estas cremas actuarán directamente sobre la zona afectada eliminando a cualquier intruso que no debería de estar en esa zona.

Desinfección

Para crear estos productos se han utilizado toda una serie de elementos y minerales especiales que tienen como objetivo desinfectar las diferentes zonas. Entre algunos de los más destacados nos encontramos el gluconato de zinc y el de cobre. No solo ayudarán a desinfectar si no que también equilibrarán la flora bacteriana. Por si acaso no entiendes esto: tienes que saber que algunas de las bacterias que tenemos en la piel son positivas; es decir, que si las eliminamos puede llegar a ser perjudicial para el cuerpo. El objetivo de la gama Uriage CU-ZN se trata de eliminar aquellas que sean nocivas y dejas intactas las que no lo sean.

Reparación celular

Pero, además, también es capaz de crear una capa de carácter oleomineral que será capaz de proteger la piel ante cualquier tipo de agente externo. Gracias a ello, tendrá el suficiente tiempo como para ir regenerándose poco a poco. De esta manera, en el caso de que tenga que vivir una situación algo complicada que pueda dañar su estructura, podremos estar seguros de que va a férrea y que ningún agente externo va a llegar a afectarnos. Ayudará a devolver su firmeza y su brillo natural.

Reduce la irritación de las nalgas

Por último queremos destacar una de las funciones más interesantes de la gama Uriage CU-ZN. Ya sabemos que las nalgas es una zona muy delicada de nuestro cuerpo, por lo que no podemos estar utilizando cualquier tipo de crema para esta zona. Estos productos son ideales para calmar la irritación de esta área en muy poco tiempo. Se calcula que en un tiempo de 5 días, cualquier irritación o picazón de la zona empezará desaparecerá. Todos estos beneficios han sido probados bajo control médico, por lo que es una gama respetuosa con nuestra piel.