Uriage Pruriced  Hay 2 productos.

Uriage Pruriced
Pruriced crema permite a la piel recuperar su confort gracias a su alta tolerancia en forma cremosa, así...
El gel, enriquecido con Agua Termal de Uriage y calamina, calma eficazmente la sensación de hormigueo y la...
In Stock Hasta fin de existencias
14,35 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Uriage Pruriced

La gama de productos Pruriced gel ha sido preparada para presentar una textura nada grasa y de alta tolerancia para la piel. Será capaz de poder penetrar hasta en las capas más bajas sin elevar demasiado el nivel de grasa… tan solo eliminará aquellos excesos pero siempre dejará la película grasienta intacta con el objetivo de desplegar al máximo las propiedades de nuestra piel. Estamos ante un surtido de artículos con unas propiedades que nos van a dejar sin habla. ¿Quieres conocer porque es la gama preferida por gran parte de nuestras clientas? En los puntos siguientes lo podrás descubrir.

Todo lo que la gama Pruriced crema puede hacer por tu piel

Adecuado para pieles frágiles o irritadas

Si últimamente estás experimentando que el comportamiento de tu piel no es como debería ser, si tienes la piel frágil o irritada y necesitas de un producto estrella que te pueda ayudar con este problema, la Pruriced crema puede ser justo lo que estabas buscando. En el momento en el que la apliquemos experimentaremos una sensación de frescura inmediata. Ayudaremos a la piel a respirar, a recuperar su hidratación tan característica y a sentirnos mucho más cómodos con ella.

Alta tolerancia Efecto calmante

Estos productos han sido enriquecidos con una base de Agua Termal de la marca Uriage así como con un elemento conocido como calamina. Es capaz de actuar de forma inmediata contra la sensación de tirantez y hormigueo. Es muy importante prestar atención a cualquier síntoma anómalo que se pueda llegar a producir en la piel y actuar ante él de inmediato. Si notamos que la dermis no responde de la manera en la que nos gustaría, es posible que esté pidiendo a gritos una solución de limpieza adecuada, y nosotras, con estos productos, se la podemos llegar a dar.

¿Para qué tipo de mujer es adecuada esta gama de productos?

Como ya hemos comentado, la gama Pruriced crema es apta para cualquier tipo de piel, aunque está pensada especialmente para aquellas más frágiles o que estén irritadas. En cualquier caso, tienen una alta tolerancia por lo que no vamos a tener ningún tipo de problema desde el momento de su aplicación. Esta gama ha sido preparada para adaptarse a cualquier tipo de piel de cualquier tipo de mujer. Ahora que ya conoces todas sus propiedades seguro que no vas a tardar en utilizarlas.