Uriage Suppleance  Hay 1 producto.

Uriage Suppleance
Procura una sensación de confort inmediato y duradero y deja la piel suave y satinada, agradablemente...
In Stock Hasta fin de existencias
13,90 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Uriage Suppleance

La gama Uriage Suppleance te ofrece productos compuestos por una leche muy especial confeccionada para poder ser aplicada en diferentes partes del cuerpo. Proporciona una sensación de bienestar y comodidad inmediata: además, es capaz de comportarse de una manera muy completa. Por un lado contribuirá a que la piel tenga un comportamiento mucho más suave, la rehidratará desde el interior y hará que tenga un olor ligeramente perfumado. Es el producto estrella de belleza: si quieres saber porque cada vez son más las clientas las que se deciden por él, sigue leyendo para poder descubrirlo por ti misma.

Suppleance: el producto de belleza definitivo

Gran poder de hidratación

Una de las estupendas características de este producto es que tiene una base de Agua Termal. De esta forma, será capaz de penetrar hasta las capas más bajas de la piel con el objetivo de rehidratarla desde el interior. Es muy simple: nuestra piel tiene una capa de hidratación muy destacada que la hará resistente al paso del tiempo así como a la aparición de las primeras arrugas. Utilizando la gama Suppleance nos damos cuenta de que estamos contribuyendo a que esa hidratación se haga mucho más latente.

Gran poder de nutrición

Otro de los principios activos con los que se han confeccionado esta estupenda leche corporal ha sido la manteca de karité así como el extracto de flor de edelweiss. Estos estupendos ingredientes tienen un poder muy característico en nuestra piel: ayuda a que está presente un aspecto mucho más radiante, y todo ello gracias a que esta ha sido nutrida de la forma adecuada. Si empiezas a notar que tu piel ha perdido todo el brillo tan característico que un principio tenía, habrá llegado el momento te utilizar la gama Suppleance con el objetivo de recuperarlo.

Alta tolerancia

Además, si tienes algún tipo de problema en la piel y no puedes utilizar las cremas habituales (porque te produce, por ejemplo, picazón, irritación o cualquier otro problema similar…), tienes que saber que con esta leche no vas a tener ningún problema en el momento de su aplicación. Cuando se fabrica se pone especial atención a seleccionar únicamente principios activos que son plenamente respetuosos con nuestra piel. De esta forma, se minimizará el riesgo de que se produzcan las dolencias que hemos comentando en el párrafo anterior. Una solución de limpieza perfectamente respetuosa con la piel.

Un precio que te va a costar creer

En el momento en el que conozcas todas las características de la gama Suppleance, seguro que crees que el precio es mucho menos económico de lo que es en realidad. Tienes que saber que estos laboratorios trabajan para impulsar sus productos ante cualquier tipo de cliente, por esta razón, en el momento en el que conozcas sus precios te darás cuenta de que son muy reducidos. Todo esto lo consiguen sin sacrificar en la calidad. Así que echa un vistazo a esta sección y seguro que encuentras lo que buscas.