Uriage Tolederm  Hay 2 productos.

Uriage Tolederm
El Agua Dermo-Limpiadora para Pieles Intolerante Toléderm de Uriage limpia, desmaquilla y calma...
In Stock Hasta fin de existencias
18,20 €
El Toléderm Crema Hidra-Calmante ha sido especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de la...
In Stock Hasta fin de existencias
12,20 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Uriage Tolederm

Los Laboratorios Dermatológicos de Uriage han desarrollado la gama Tolederm Uriage con un objetivo muy especial: ser capaz de dar una solución de limpieza óptima a aquellas pieles que presenten algún tipo de intolerancia a los productos tradicionales; además, también es adecuado para pieles hiperreactivas (aquellas que de forma frecuente experimentan picazón, irritación, enrojecimiento o cualquier otro problema similar). Además, se puede utilizar tanto como un tratamiento curativo como preventivo. Ayudará a que cualquier mujer pueda sentirse mejor con su tipo de piel consiguiendo la máxima tolerancia y un efecto resistente al paso del tiempo.

¿Cómo nos puede ayudar la gama Uriage Tolederm?

Una buena solución contra la irritabilidad de la piel

En el proceso de fabricación de la gama Uriage Tolederm se han utilizado toda una serie de agentes muy específicos confeccionados con una base de Agua terminal y poliurónidos de algas. De esta manera, será una buena solución que se encargará de reducir la irritación de ciertas partes del rostro. Si se quiere conseguir un alivio instantáneo en el momento en los que se sufra este tipo de problema, será tan sencillo como aplicar los productos y conseguirlo. Además, su efecto será prolongado.

Aumento de la resistencia de la dermis

En el momento en el que utilizamos una Tolederm crema para calmar nuestra piel, nos damos cuenta de que también esta logra conseguir una mayor resistencia. Además, se crea como una especie de barrera protectora que la defiende frente a cualquier tipo de agresión externa (sobre todo a la acción directa del sol, cambios de temperatura así como cualquier otro agente relacionado). Si necesitas que tu piel recupere esas propiedades tan especiales que siempre la han caracterizado, la gama Uriage Tolederm es justamente lo que has estado esperando.

Alto poder de hidratación

  La combinación de la base de Agua Termal en combinación con los diferentes agentes hidratantes consigue un tratamiento especialmente diseñado para la piel. La gama Tolederm Uriage ha desarrollado unos productos con una textura muy destacada: en el momento en el que son aplicados se extender por el interior de las diferentes capas de la piel. De esta forma, una vez que hayan llegado a las más profundas, conseguirán hidratarlas para que el efecto pueda llegar a la superficie. Nos ayudará a recuperar su luminosidad tan especial además de eliminar cualquier problema de sequedad.

¿Para qué tipo de piel se recomienda esta gama de productos de belleza corporal?

Cómo ya hemos comentado anteriormente, se presta especial atención al proceso de confección de estas cremas, por esta razón, dará igual el tipo de piel que tengamos ya que van a ser muy respetuosas con ella. Sin embargo, han sido desarrollados especialmente para el tratamiento de aquellas pieles más sensibles o que tienen algún tipo de problema que se repite con normalidad. Así que si estás buscando una buena solución de limpieza que realmente funcione, seguro que esta gama es justamente lo que estás necesitando.