Uriage Depiderm  Hay 1 producto.

Uriage Depiderm
Este producto cuenta con una fórmula eficaz pensada para prevenir el riesgo de experimentar algún tipo de...
In Stock Hasta fin de existencias
25,00 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Uriage Depidem

Esta gama Depiderm crema constituye una solución completa que se encargará de eliminar todas aquellas manchas que se puedan haber producido en ciertas partes de nuestro rostro. Dará igual la intensidad de las mismas o su tamaño; en el momento en el que empecemos un tratamiento con los productos de esta gama, nos daremos cuenta de que sus efectos no tardan en aparecer. Se encargará de atacar contra diferentes tipos de hiperpigmentaciones. Aunque sus resultados serán apreciables a corto plazo, para conseguir los máximos efectos posibles habrá que utilizarlos con un tratamiento de larga duración.

Uriage Depiderm: una gama muy especial

Eliminación de hasta las manchas más oscuras

A la hora de confeccionar la gama de artículos de Depiderm crema se utiliza un complejo sistema despigmentante forjado gracias al producto nicotinamida. Será capaz de afectar a varios niveles de la pigmentación de la piel. De esta forma, es posible que un problema de piel oscura pueda necesitar más o menos tratamiento pero tienes que saber que, tarde o temprano, la piel empezará a recuperar su aspecto inicial. Una buena forma de recuperar todo el cuidado tan característico que nuestra piel puede llegar a necesitar.

Alto poder de exfoliación

Una de las características que tienes que conocer de la gama Depiderm crema es que cuenta con la acción exfoliante de los AHA. De esta forma, no solo se va a conseguir que tengas la piel tal y como lo has imaginado, si no que también sus efectos serán muy duraderos. Si utilizamos a largo plazo, podrás lucir esa piel tan especial que siempre has deseado tener. Si estás buscando una gama de productos que tengan un alto nivel de exfoliación, pero todavía no la has encontrado, deberías echar un vistazo a todo lo que esta es capaz de ofrecerte.

Alta protección solar

La gama Depiderm spf 50 nos frece una alta protección solar plenamente respetuosa con nuestra piel. Por mucho que consigamos despigmentarla, si no queremos que se vuelva a oscurecer en algunas zonas específicas, tendremos que protegerla ante los agentes externos, sobre todo de los nocivos rayos solares. Tienes que saber que este agente se encargará de mermar la hidratación tan especial de nuestra piel. En nuestra mano está el hecho de encontrar un producto que sirva de barrera ante ellos y nuestra dermis. Esta gama puede ayudarte a conseguirlo.

¿Para qué tipo de piel es adecuado esta gama?

La gama Depiderm crema ha sido diseñada para poder aplicarla en cualquier tipo de piel; aunque es adecuada para aquellas en donde se presente algún tipo de irritación o problema relacionado. Sin embargo, si tu piel es normal y solamente quieres utilizarla con efecto previsor, también te puede servir para ello. Así que si necesitas una buena solución despigmentante, pero todavía no conoces una buena marca que te la pueda ofrecer, echa un vistazo a esta gama y verás cómo empiezas a notar la diferencia. Completamente garantizado.