Agua Termal La Roche Posay   Hay 1 producto.

Agua Termal La Roche Posay
¡Precio rebajado!
Esta agua termal ha sido confeccionada con elementos respetuosos con el cuerpo consiguiendo toda una serie...
En Stock Hasta fin de existencias
7,51 € 8,71 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Agua Termal La Roche Posay

El agua termal La Roche posay es uno de los productos estrellas de esta estupenda marca. Es ideal para poder calmar la piel irritada por diferentes factores extremos (por ejemplo, por el impacto de los rayos del sol sin haber tenido ningún tipo de protección, cambios de temperatura extremos, pérdida de humedad en las diferentes capas de la dermis, aplicación de diferentes tratamientos dermatológicos. Pero, además, contribuye a evitar que la piel envejezca y a combatir los signos de la edad una vez se hayan presentado. Parece el artículo perfecto ¿verdad? Sigue leyendo para descubrir porque todavía es más especial.

Propiedades de La Roche Posay Agua Termal

Propiedades antioxidantes: Una de sus grandes características es que posee un elevado poder antioxidante capaz de preservar las características propias de la piel durante mucho más tiempo. Si crees que ha llegado el momento de empezar a cuidarse, pero todavía no confías demasiado en una marca para poder adquirir sus artículos de belleza, te recomendamos que eches un pequeño vistazo a todo lo que esta agua termal puede llegar a ofrecer. Natural: Uno problema muy habitual de las diferentes soluciones de limpieza de nuestra piel es que, aunque en un principio pueda llegar a parecer que los efectos que nos ofrecen son óptimos, lo cierto es que, a largo plazo, nos acaban pasando factura. La gran ventaja de utilizar el producto “agua termal La Roche Posay” es que es perfectamente respetuosa con nuestra piel: no producirá ningún tipo de irritación ni problema relacionado. Ayudará a darle a nuestra piel ese respiro que tanto necesitaba. Función calmante: Esta agua tan especial está formada gracias a una única combinación de diferentes minerales y elementos. Uno de los más destacados es el Selenio. Gracias a ello, en el caso de que tengamos la piel muy irritada, será capaz de penetrar en ella para actuar con función calmante. La solución definitiva en el caso de que hayamos pasando demasiado tiempo en contacto con agentes externos extremos. Función suavizante: Si tienes la piel demasiado áspera, también te puede ayudar a que esté mucho más suave. Asegúrate de utilizarla de forma continua y descubrirás que, poco a poco, empieza a dejarte la piel mucho más suave y especial. Notarás la diferencia tanto al tacto como a la vista. Especial para niños y bebés: Da igual el tipo de piel sobre la que se aplique, esta agua siempre conservará sus propiedades intactas.

¿Cómo se puede aplicar?

El “agua terminal La roche posay” se comercializa en forma de spray. Tan solo habrá que orientarlo en nuestra piel y dejar que despliegue sus efectos durante un tiempo aproximado de 2-3 minutos. En ese tiempo, la dermis se encargará de absorber la sustancia. Todo aquel líquido que no haya sido absorbido por la piel tendrá que ser retirado para evitar que esta se pueda llegar a sobresaturar. Lo podemos comprar en dos formatos disponibles: en Spray de 150 ml o bien de 300 ml según nuestras necesidades.