Iso Urea La Roche Posay  Hay 2 productos.

Iso Urea La Roche Posay
Mejora la eliminación de las células de la superficie.
In Stock Hasta fin de existencias
26,50 €
Mejora y alivia las manifestaciones cutáneas de la psoriasis: placas, escamas y prurito.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

La Roche Posay Iso Urea

Conseguir una piel hidratada y con una suavidad óptima es algo muy sencillo de decir pero que, en la práctica, no es tan fácil de conseguir. El “truco” consiste en utilizar productos de belleza que sean adecuados y plenamente respetuosos con nuestra piel. De nada sirve si, por ejemplo, hemos elegido un producto que nos ayuda a presentar un aspecto radiante si es muy agresivo con nuestra piel. Lo único que conseguiremos es que en el futuro la tengamos tan estropeada que pocos productos ya puedan ayudarnos a mejorarla. ¡Pero tranquila, los productos de La Roche Iso Urea pueden ayudarte a conseguir exactamente el efecto que necesitas! Han sido elaborados minuciosamente de la mano de Los Laboratorios La Roche-Posay para conseguir una fórmula diseñada especialmente para luchar contra las pieles secas y rugosas. ¿Quieres conocer algunas de las propiedades <<mágicas>> de esta gama de productos de belleza?

Características del surtido de artículo Iso Urea La Roche Posay

Restauración en profundidad

El surtido de artículos Iso Urea La Roche Posay es uno de los pocos capaces de conseguir unos resultados tan especiales en el mínimo tiempo posible. Por un lado es capaz de penetrar en la piel para evitar que presente esa textura seca que resulta tan antiestética; tanto a la vista como al tacto. Su efecto es muy especial: penetrará en las capas más bajas de la piel para ir regenerándola poco a poco. Las células viejas se desprenderán y serán sustituidas por las más nuevas. De esta forma, estaremos preparados para enfrentarnos al paso del tiempo. Ayudarán a conseguir tonificarla y darle la firmeza que tanto se merece. Tiene una serie de propiedades restauradores que ayudarán a conseguir un aspecto igual que el que tenía el primer día, científicamente comprobado.

Suavidad en la piel seca

Muchas veces nos damos cuenta de que nuestra piel ya no presenta esa suavidad que tanto nos gustaba de ella. El problema es que el cambio se produce de una forma tan progresiva que no siempre nos damos cuenta a tiempo. Parecerá como si de la noche a la mañana, esa piel tan suave que siempre hemos tenido, ahora se ha resecado… sin embargo, llevará ya mucho tiempo pidiéndonos nuestra ayuda. Con la aplicación de los productos Iso Urea La Roche Posay, podemos estar seguros de que esa sensación de sequedad va a desaparecer completamente. Tendremos la piel tan suave como la de un bebé.

Ideal para combatir algunas manifestaciones cutáneas de la psoriasis

También tienes que conocer otra de sus ventajas más especiales y es que es capaz de ayudar a combatir algunos de los síntomas de la psoriasis. Esta gama de productos luchará activamente para mejorar el aspecto de las escamas, placas y prutio que esta dolencia es capaz de producir en nuestra piel. Ayudará a reconstruir la barrera cutánea de nuestra piel reduciendo las escamas y evitando que estas puedan llegar a reaparecer. Tu piel te está pidiendo productos que sean respetuosos con ella; y con este surtido nosotros le podemos dar lo que pide.