Avene cleanance gel limpiador 2 x 200 ml

396101.1

Nuevo

2º UNIDAD AL 40% DTO.

EN STOCK - COMPRALO Y RECIBELO EN 24-48H

Esta crema elimina el exceso de sebo que puede tener nuestra piel y es capaz de penetrar en el interior de la misma para regenerarla desde las capas más bajas.

Hasta fin de existencias

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

Avene Cleanance gel limpiador

Uno de los problemas más habituales que solemos experimentar en nuestra piel son las erupciones cutáneas: en concreto, la aparición de ciertos granitos relacionados con el anime. De hecho, según las estadísticas, cerca de un 95% de los hombres y un 85% de las mujeres sufren algún tipo de caso de acné a lo largo de sus vidas.

Formulación:

Este producto tiene una base de antibióticos y bactericidas considerándose un producto de limpieza facial nada agresivo. En su fórmula se han eliminado la máxima cantidad de productos químicos posibles para que sea respetuoso con cualquier tipo de piel: por esta razón, en el mismo momento en el que la apliquemos, conseguiremos una solución de limpieza increíble.

Además, Avene Cleanance gel limpiador entre algunas de las ventajas que nos ofrece también nos damos cuenta de que elimina el exceso de sebo que puede tener nuestra piel. Es capaz de penetrar en el interior de la misma para regenerarla desde las capas más bajas. Además tiene un increíble poder que actuará de forma inmediata eliminando cualquier tipo de toxina que podamos tener en el interior de la dermis.

Uno de esos productos de belleza que no tardaremos en incorporarlos a nuestra colección.

Echale un vistazo al producto relacionado de Avenene Cleanance de 400ml

Y a este otro: Avene cleanance agua limpiadora 400ml

Opiniones

Por (Abadiano, España) el 21 Dic. 2015 (Avene cleanance gel limpiador 2 x 200 ml) :
(5/5

Avene cleanance gel limpiador

Muy buena compra, hice la compra y al dia siguiente ya tenia el producto en mi casa. Me lo recomendo el dermatologo, y estoy encantado. El precio el mejor que e encontrado en Internet, y el trato de la farmacia, a sido genial. Volvere a comprar el gel limpiador de Avene sin duda.

 Denunciar un abuso

Productos relacionados