Avene couvrance crema compacta 9.5g

Nuevo

Este producto será capaz de actuar para conseguir regenerar las imperfecciones cutáneas.

Hasta fin de existencias

16,81 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Couvrance crema compacta

Llega un momento en nuestra vida que nos damos cuenta de lo práctico que es utilizar una crema compacta para solucionar cualquier problema de estrago cutáneo que podamos llegar a tener. Este producto será capaz de actuar para conseguir regenerar las imperfecciones cutáneas. Además, ayudará a unificar el tono de aquellas pieles claras.

Por otra parte, en su formulación se han eliminado los conservantes y los perfumes, por lo que se reduce la posibilidad de que haya cualquier tipo de intolerancia relacionada.

Dispone de un factor de protección solar del tipo SPF 30 que nos ayudará a protegernos de los rayos solares. Además, en ningún momento da espesor ni consigue ese antiestético efecto máscara.

Modo de uso:

Antes de utilizar Avene Couvrance crema compacta tienes que saber que está recomendado para poder ser utilizado tanto en pieles normales como mixtas. Desde su primera aplicación nos daremos cuenta de que es perfectamente capaz de poder actuar hasta contra las imperfecciones más severas… sin embargo, si queremos que los efectos sean duraderos en el tiempo, tendremos que utilizarlo de forma diaria.

Se debe de aplicar por todo el rostro así como el cuello si se desea.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene couvrance crema compacta oil free 9.5 g

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados