Avene couvrance crema compacta oil free 9.5 g

Nuevo

Desde la primera aplicación es capaz tanto de maquillar como de camuflar todas aquellas imperfecciones que podamos llegar a tener en la piel.

Hasta fin de existencias

16,81 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Couvrance crema compacta oil free

Ha llegado al mercado una de las soluciones más potentes que existen. Es ideal para poder utilizarse sobre pieles mixtas o grasas (en especial consiguen un estupendo efecto en este último caso). Lo mejor de todo es que se pueden utilizar tanto sin otra crema como en combinación con otras que nos ayuden a corregir la tonalidad de la piel.

Formulación:

Su fórmula ha sido tratada con mucho cuidado para poder ser utilizada sobre pieles sensibles. Desde la primera aplicación nos daremos cuenta de que es capaz tanto de maquillar como de camuflar todas aquellas imperfecciones que podamos llegar a tener en la piel. Para poder hacerlo tiene un alto poder cubriente (se calcula que el valor de pigmentos asociados a la mezcla oscila entre un 35-40%.

Además, Avene Couvrance crema compacta oil free tiene una gran tolerancia tanto al sudor como al agua; en el momento en el que nos apliquemos la crema, esta será plenamente capaz de resistir el paso del tiempo sin ningún tipo de problema.

Ideal para cubrir algunos problemas como el acné, el vitíligo, los angiomas o las hiperpigmentaciones.

Uno de los productos de limpieza facial que realmente son capaces de marcar la diferencia.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene couvrance duo labios corrector

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados