Avene couvrance duo labios corrector

Nuevo

Corrector de labios que no solo ayuda a definirlos, si no que también nos ayuda a hidratarlos.

Hasta fin de existencias

12,28 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Couvrance duo labios corrector

Conseguir unos labios perfectos no es tan sencillo como nos podamos llegar a imaginar; para ello necesitamos no solo un producto que nos ayude a definirlos, si no que también nos ayude a hidratarlos. Por esta razón ha sido lanzado al mercado este lápiz de labios con un poder increíble.

Formulación:

En su formulación se han eliminado tanto los parabenos, como los conservantes y los perfumes.

De esta manera, en el caso en el que tengas algún tipo de problema de incompatibilidad con los productos de belleza facial habituales, tienes que saber que este será capaz de marcar la diferencia.

Avene Couvrance duo labios corrector tiene una larga duración; es resistente tanto al agua como al sudor o a la transferencia. Nos dará una resistencia muy larga al paso del tiempo; lo podemos utilizar en cualquier tipo de evento que tengamos a sabiendas de que el efecto a conseguir siempre será increíble.

También es capaz de perfiles y pintar los labios con mucha precisión. Para poder hacerlo dispone de una doble punta muy ingeniosa a la vez que práctica; esto hará que sea muy sencillo de utilizar aunque no tengamos mucha experiencia con la utilización de este tipo de producto.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene couvrance lapiz corrector cejas 02 oscuro

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados