Avene couvrance lapiz corrector cejas 02 oscuro

151469.1

Nuevo

Si estás buscando tener unas cejas definidas que sean capaces de aguantar el paso del tiempo, tienes que saber que este es el producto perfecto para ello.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,86 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Couvrancelapiz corrector cejas

Si estás buscando tener unas cejas definidas que sean capaces de aguantar el paso del tiempo, tienes que saber que este es el producto perfecto para ello. Es capaz de redibujarlas y perfeccionarlas con tan solo un par de pasadas.

Existen muchos artículo similares en el mercado pero suelen tener un problema importante, no suelen ser respetuosos con todos los tipos de piel; con esto te queremos decir que en el mismo momento en el que lo apliquemos podemos sufrir algunos problemas de gran importancia como irritaciones, rojeces u otros problemas de gran importancia.

Formulación:

Con este producto no nos pasará esto porque se considera completamente diferente a todo lo que ya conocemos. En su fórmula ni hay conservantes, ni perfume ni parabenos. Con esto te queremos decir que seguramente tu dermis lo tolerará sin que exista ningún tipo de incompatibilidad relacionada.

Avene Couvrancelapiz corrector cejas es resistente tanto al agua como a la transferencia así como al sudor.

Se encargará de maquillar y difuminar todas aquellas imperfecciones que nuestra piel puede llegar a tener. Para conseguir hacerlo dispone de dos usos: por un lado una punta con un pincel muy preciso y por otro una mina para darle naturalidad al conjunto.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene couvrance maquillaje fluido 30 ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados