Avene couvrance maquillaje fluido 30 ml

Nuevo

Cuando tenemos que asistir a cualquier tipo de evento, necesitamos que el maquillaje se ajuste a cualquier situación, este es tu producto ideal.

Hasta fin de existencias

14,35 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Couvrance maquillaje fluido

Cuando tenemos que asistir a cualquier tipo de evento, necesitamos que el maquillaje se ajuste a cualquier situación. No nos vale con lucir un aspecto estupendo, si no que también necesitamos que ese maquillaje sea capaz de resistir al paso del tiempo sin ningún tipo de problema. Por esta razón queremos presentarte este producto tan especial.

Está diseñado para poder corregir cualquier tipo de imperfección cutánea que podamos llegar a tener en el rostro. Pero no solo eso, en el caso de que tengamos zonas del rostro desiguales en cuanto a tonalidad, este producto se encargará de equilibrar el tono desde la primera aplicación.

Es resistente al sudor y al agua por lo que no tendremos que preocuparnos en ningún momento de este aspecto. Además, consigue una protección solar con factor SPF 15; esto nos quiere decir que será capaz de evitar que los rayos solares puedan llegar a penetrar en el interior de nuestra dermis.

Además, Avene Couvrance maquillaje fluido consigue un acabado perfectamente natural así como el tono perfecto que tanto hemos estado buscando.

Está preparado para poder ser utilizando tanto en pieles claras, como mates y, sobre todo, en aquellas que presenten una sensibilidad elevada.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene Couvrance mascara de pestañas de al 7 ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados