Avene couvrance mascara de pestañas de al 7 ml

Nuevo

Se trata de una máscara muy especial con la que no tendremos que escoger entre alta definición o volumen, ya que incluye las dos opciones en el mismo producto.

Hasta fin de existencias

14,35 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Couvrance mascara de pestañas

Esta estupenda crema es una de las estupendas novedades que la marca pone a nuestra completa disposición. Se trata de una máscara muy especial con la que no tendremos que escoger entre alta definición o volumen, ya que incluye las dos opciones en el mismo producto. Se trata de una mascarilla con acción 3 en 1: en un primer momento es capaz de ayudarnos a conseguir un alto volumen, una curvatura bien definitiva (mucho más perfecta que la que puede conseguir cualquier otro producto especializado en el mundo de la belleza facial) y un desmaquillado muy suave.

Formulación:

Su fórmula ha sido diseñada para convertirse en un producto de larga duración; los profesionales que se han encargado de su confección aseguran que la podemos utilizar durante un tiempo aproximado de unas 8 horas sin que su efecto se pueda ver mermado en ningún caso.

Es importante tener en cuenta que su cepillo tiene dos lados diferentes: uno de ellos es convexo y el otro cóncavo. Si los utilizamos de forma adecuada podemos conseguir unos efectos completamente especiales.

Avene Couvrance mascara de pestañas es respetuoso con cualquier tipo de piel; tan solo tendremos que centrarnos en estudiar su funcionamiento para conseguir los mejores resultados.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene Couvrance polvos mosaico bronceadores 9g

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados