Avene couvrance polvos mosaico bronceadores 9 g

Nuevo

Son unos polvos que han sido confeccionados para dar el poder de ofrecer diferentes tonalidades en función del efecto que queramos conseguir.

Hasta fin de existencias

16,50 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Couvrance polvos mosaico bronceadores

Un producto muy especial que nos ayudará a conseguir ese efecto tan especial en cualquier tipo de situación. Son unos polvos que han sido confeccionados para dar el poder de ofrecer diferentes tonalidades en función del efecto que queramos conseguir. En el momento en el que los apliquemos nos daremos cuenta de como nuestro rostro no tardará en recuperar esa firmeza que siempre le ha caracterizado desde un primer momento.

Lo encontramos en dos opciones: bronceado y traslúcido.

Formulación:

Una de sus principales características es que en su formulación se han eliminado los perfumes; de esta forma tienes que saber que estás ante un producto muy especial que es compatible con cualquier tipo de piel. Si tienes algún problema de irritación o alergias con los productos cosméticos habituales, tienes que saber que esta es la opción más adecuada para corregirlos.

Avene Couvrance polvos mosaico bronceadores son completamente transparentes que nos permitirán conseguir el tono que deseamos. De esta forma podemos eliminar todas aquellas iluminaciones tan desiguales para el rostro que nos hacen un efecto tan antiestético. Además, también es capaz de fijar el maquillaje para que nos dure el máximo tiempo posible.

Un estupendo producto que te ayudará a estar estupenda siempre.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene couvrance pincel corrector 1,7ml beige

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados