Avene couvrance pincel corrector 1, 7 ml beige

Nuevo

Avene Couvrance pincel corrector se encargará de poder disimular todas aquellas imperfecciones que tiene la piel.

Hasta fin de existencias

10,21 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Couvrance pincel corrector

Si tienes algún tipo de imperfección en tu rostro y quieres encontrar una buena manera para evitar que su efecto pueda ir en aumento, te recomendamos que eches un pequeño vistazo a todo lo que Avene Couvrance pincel corrector es capaz de ofrecerte. Se encargará de poder disimular todas aquellas imperfecciones que tiene la piel.

Si tienes la dermis un poco irritada y todos los productos de belleza actúan de forma negativa sobre ella, tienes que saber que en su fórmula se han eliminado tanto los parabenos como los perfumes; solo de esta forma se reduce la posibilidad de tener cualquier tipo de intolerancia relacionada.

Tonos:

Nos encontramos con dos tonos diferentes: por un lado tenemos un estético color beige y por otro uno beige oscuro. De esta manera seguro que podemos encontrar aquel que mejor se adapta a nuestro tipo de piel.

Por si todo esto fuera poco, también nos ofrece una protección solar del tipo SPF 15; de esta forma evitaremos que los rayos del sol puedan penetrar en el interior de la dermis para que no eliminen esa capa de hidratación tan especial que siempre le ha caracterizado.

Un producto de belleza definitivo.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene couvrance stick corrector 3,5g

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados