Avene couvrance stick corrector 3,5 g

Nuevo

Este corrector se caracteriza por tener una gran tolerancia a cualquier tipo de piel.

Hasta fin de existencias

11,38 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Couvrance stick corrector

Este corrector se caracteriza por tener una gran tolerancia a cualquier tipo de piel. Encontramos tres tonos de piel diferentes para que podamos elegir cual se adapta mejor a nuestra situación específica: por un lado tenemos un estético color verde, luego tenemos también un amarillo y, por último, un increíble color coral.

Formulación:

La fórmula de este producto tan especial ha sido preparada para poder actuar directamente contra cualquier tipo de imperfección que el rostro pueda llegar a presentar: desde aquellas más leves hasta aquellas más severas que puedan requerir de un tratamiento algo más especial.

Avene Couvrance stick corrector es un producto ideal para poder corregir cualquier tipo de imperfección que podamos llegar a tener en nuestra piel: sobre todo aquellos problemas de tonos discordantes; es decir, si, por ejemplo, tenemos una parte de la piel mucho más iluminada que otra, esto puede llegar a producir algunos problemas de gran importancia a la hora de lucirla a la luz del día. Por esta razón nosotros te recomendamos utilizar este producto para poder equilibrarla siempre del mismo color.

Tiene una caducidad de unos 12 meses desde el momento de su apertura, por lo que seguro que te da tiempo a gastarlo.

Echale un vistazo al resto de productos de la categoría Avene Couvrance

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados