Uriage D S Gel Nettoyant 150 ML

154127.7

Nuevo

En el caso de que tengas una piel que sea propensa a sufrir algún tipo de irritación y necesites de una solución de belleza óptima, este producto es ideal para ti.

Hasta fin de existencias

10,39 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage DS gel nettoyant

En el caso de que tengas una piel que sea propensa a sufrir algún tipo de irritación y necesites de una solución de belleza óptima, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que este es capaz de ofrecerte. No solo será capaz de calmar las irritaciones, si no que también actuará de una forma efectiva contra descamaciones, rojeces y cualquier otro tipo de problema similar.

Uriage DS gel nettoyant se trata de un gel espumoso que será capaz de penetrar en las capas más bajas de la dermis con el objetivo de regenerar desde el interior. Además, tiene la habilidad de que no reseca. Es capaz de limpiar con una gran suavidad, de eliminar todas las impurezas que podamos tener en la dermis así como toda una serie de beneficios considerados óptimos para nuestra piel.

En su composición encontramos el agua termal que, como seguro que ya sabes, ayuda a conseguir una sensación de confort desde el primer momento de su aplicación.

Modo de uso:

Se puede utilizar como champú para el cuero cabelludo aplicándolo 2 o 3 veces a la semana o para el cuerpo y el rostro con una frecuencia de un par de veces al día.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage ds locion

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados