Uriage xemose cerat 150ml

158900.2

Nuevo

Uriage Xemose es una crema muy especial que ha sido preparada con un objetivo básico: ser la solución perfecta para poder nutrir cualquier tipo de piel, especialmente las más secas.

Hasta fin de existencias

Uriage Xémose cerat

Tenemos ante nosotros una crema muy especial que ha sido preparada con un objetivo básico: ser la solución perfecta para poder nutrir cualquier tipo de piel, especialmente las más secas. Tiene la particularidad de que es muy sencilla de extender; tiene una textura muy ligera y refrescante que dará confort a la piel en el mismo momento en el que se aplique.

Cuando la hayamos extendido creará una película muy especial que también tiene carácter protector; es decir, que será capaz de proteger la dermis y sus diferentes capas, tanto del paso del tiempo como de la acción erosiva del sol, de los cambios de temperatura externo o de los efectos de haber utilizado en el pasado una crema que no se considerase adecuada para el cuerpo.

Formulación del Uriage Xemose:

Uriage Xémose cerat en su formulación descubrimos que se ha utilizado un complejo conocido como Cerasterol-2F; básicamente tiene el poder de regenerar la barrera cutánea de la piel. Además, también dispone de lo que se conoce como “manteca de karité”; se trata de un compuesto muy especial que volverá a la piel ultrasuave y plenamente resistente al paso del tiempo.

Es un producto clave tanto para utilizar sobre el rostro como para el cuerpo.

Echale un vistazo al siguiente producto recomendado: Uriage xemose crema emoliente universal 400ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados