Avene aceite solar alta proteccion spf 30 200ml

169688.5

Nuevo

 Este caceite esta diseñado para poder utilizarse sobre pieles sensibles consiguiendo una alta protección solar.

Hasta fin de existencias

13,52 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene aceite solar alta protección

Este producto tan especial ha sido confeccionado con una textura muy especial diferente a lo que ya estás acostumbrado. Se absorberá de una manera muy rápida y presentará un acabado satinado de lo más interesante. Está diseñado para poder utilizarse sobre pieles sensibles consiguiendo una alta protección solar.

Tienes que saber que los rayos solares son los primeros causantes de que nuestra piel tenga ese aspecto envejecido que generan, entre otras dolencias, arrugas y otros problemas similares. Es un producto completamente resistente al agua por lo que podremos utilizarlo de forma diaria a sabiendas de que va a ser resistente también al paso del tiempo.

Formulación:

En su formulación encontramos algunos ingredientes que potencian la protección del tipo UVB-UVA. Por otra parte, se han eliminado todos aquellos productos que no se consideran respetuosos con la piel; por ejemplo, las siliconas y los parabenos.

De esta manera, en el caso de que tengas una piel demasiado reactiva a algunos productos cosméticos habituales, tienes que saber que este aceite tan especial está preparado para minimizar al máximo cualquier problema similar que puedas llegar a tener.

Avene aceite solar alta protección tiene también una textura nada pegajosa que ayudará a que el producto se pueda llegar a absorber con mucha rapidez.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene autobronceadora hidratante 100ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados