Avene agua termal

Nuevo

Disponible en 50ml, 150ml y 300ml

Avene agua termal es extraida de manantiales qua ayudaran a reparar tu piel.

Hasta fin de existencias

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Agua Termal

El agua termal mana directamente de algunas fuentes subterráneas que se encuentran en el interior de la tierra. Algunas historias nos cuentan que los peregrinos, a lo largo de sus viajes, llegaban a estas fuentes con los pies doloridos y lo primero que hacían era meterlos en la fuente con el objetivo de sanar sus callos y demás heridas en un tiempo récord.

Avene Agua Termal es extraída directamente de esas fuentes y se le añade toda una serie de principios activos para conseguir unos efectos todavía más interesantes… Eso si, siempre respetando la base que la hace tan especial.

Formulación:

En su fórmula se ha respetado la mínima introducción de elementos químicos. De esta forma sabremos que será plenamente respetuosa con cualquier tipo de piel, incluso aquellas que suelen tener un carácter sensible y que no suelen ser compatibles con las clásicas soluciones de belleza habituales.

En el momento en el que la apliquemos conseguiremos una sensación de alivio instantáneo. Por esta razón es una buena idea para poder solucionar cualquier problema de irritación que la piel pueda llegar a experimentar. Una solución de belleza que tenemos que incorporar desde ya a nuestro baño.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados