Avene akerat 30 100ml

305156.9

Nuevo

Este artículo de limpieza ha sido diseñado con el objetivo de nutrir en profundidad nuestra piel.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,23 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Akerat

Este artículo de limpieza ha sido diseñado con el objetivo de nutrir en profundidad nuestra piel. A medida que va pasando el tiempo, la capa hidrolípida de la misma, la que se encarga de evitar que los rayos solares penetren para que se produzcan arrugas o cualquier otro tipo de problema similar, va despareciendo.

Este producto tiene un efecto muy interesante; es capaz de penetrar completamente en la piel para desplegar su efecto desde el interior hacia el exterior de la misma. De esta forma propiciará la regeneración de esta capa tan especial.

Además, Avene Akerat es la crema perfecta para corregir cualquier tipo de problema de escamas que podamos llegar a tener. En el caso de que tengamos una dermis que se irrite con facilidad y necesitemos de un producto que sea plenamente respetuosa con ella, tienes que saber que este también es el artículo perfecto ya que contiene agua termal de Avène. Este principio activo es muy especial porque ayudará a que la persona que se la aplica consiga una estupenda sensación de calma en la zona en donde la haya extendido.

La hidratación que necesitas con una precisión que nunca antes habrías creído posible.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene akerat crema corporal 200ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados