Avene akerat crema corporal 200ml

304402.8

Nuevo

Esta crema tiene una serie de agentes queratorreductores que ayudarán a que la piel se regenere desde el interior.

Hasta fin de existencias

Avene Akerat crema corporal

A la hora de confeccionar la fórmula de este producto se han examinado al máximo todos los principios activos que se le han incorporado. Por un lado disponemos de toda una serie de agentes queratorreductores que ayudarán a que la piel se regenere desde el interior. Además, dispone de lo que se conoce como agua termal que será capaz de evitar que la piel se vuelva hiperreactiva; es decir, que presente algún tipo de irritación ante el propio producto.

Por otro lado Avene Akerat crema corporal también es un artículo especial tanto para ser utilizado en pieles secas como aquellas que tengan algún tipo de tendencia queratósica.

Composición:

Entre los principios activos más destacados de su formulación destacamos el aceite de parafina así como el aceite de almendra; estos aceites conseguirán una penetración mucho más precisa del producto así como una sensación de piel suave mucho más especial. Por otra parte también dispone de ácido salicílico así como ácido láctico. En el caso de que tengamos algún tipo de descamación en la dermis, este producto se encargara penetrar en las capas más internos y propiciarán la regeneración desde el interior hasta el exterior de una forma muy impresionante.

Echale un vistazo al resto de productos de la categoría Avene Akerat

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados