Avene anti-rojeces día crema hidratante protectora ave 40ml

159261.3

Nuevo

Esta crema es capaz de reducir la posibilidad de que la piel pueda llegar a experimentar cualquier tipo de irritación.

Hasta fin de existencias

Avene Antirojeces día crema hidratante protectora ave

No existen muchos productos que sean adecuados para tratar problemas de rojeces que se puedan llegar a producir en nuestra piel; por esta razón, este se consolida como algo revolucionario en el mercado. Es capaz de reducir la posibilidad de que la piel pueda llegar a experimentar cualquier tipo de irritación.

Formulación:

Gran parte de este efecto lo consigue gracias al agua termal que lleva incluida en su fórmula. Seguro que alguna vez ya has escuchado hablar de este producto; es tan especial que en el momento en el que se aplica en la piel sentiremos una sensación de calma que nunca antes habríamos creído posible.

Avene Antirojeces día crema hidratante protectora ave ha sido diseñado tanto para utilizarse sobre pieles secas como muy secas. Además, dispone de una protección solar del tipo UV SPF 20; con esto te queremos decir que el efecto hidratante que conseguirás en el interior de la piel se mantendrá el máximo tiempo posible en ella sin que la acción abrasiva del sol pueda intervenir de forma negativa en ello.

Si necesitas una solución adecuada para combatir las rojeces, tienes que saber que la tienes justo delante de ti.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene anti-rojeces dia emulsión hidratante protectora 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados