Avene anti-rojeces dia emulsión hidratante protectora 40ml

159260.6

Nuevo

Es ideal para todas aquellas pieles que presenten un problema de sensibilidad, así como las mixtas o las normales.

Hasta fin de existencias

Avene Antirojeces día emusión hidratante protectora

Una fórmula completamente mejorada para un producto que es ideal a la hora de poder combatir cualquier tipo de rojez que la piel pueda experimentar en cualquier momento. Se han eliminado los parabenos así como aquellos productos químicos que se puedan considerar perjudiciales para nuestra piel; de esta forma, en el caso en el que habitualmente tengas problemas con las cremas habituales, tienes que saber que este producto tiene un grado de tolerancia óptima por lo que se ajustará a tu dermis.

Dispone de un producto conocido como Extracto de Ruscos que es rico en saponisas; estos elementos son capaces de incentivar la microcirculación de nuestra piel. De esta manera evitará que se produzcan las rojeces así como cualquier otro tipo de problema similar.

Además, Avene Antirojeces día emusión hidratante protectora también dispone de una función fotoprotectora. Es capaz de protegernos de los rayos del sol con factor UV SPF 20.

Es ideal para todas aquellas pieles que presenten un problema de sensibilidad, así como las mixtas o las normales. En el caso de que tengas una piel que tenga tendencia cuperósica, también es recomendable.

Modo de uso:

Se recomienda aplicar por las mañanas no sin antes haber limpiado la piel de la forma adecuada.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene anti-rojeces forte cuidado con cdo rojez localizada 30ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados