Avene anti-rojeces forte cuidado con cdo rojez localizada 30ml

159259.0

Nuevo

Este producto es la solución definitiva para combatir las rojeces así como las pequeñas imperfecciones que nuestra piel pueda llegar a tener.

Hasta fin de existencias

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Antirojeces forte cuidado con cdo rojez localizada

Este producto ha sido diseñado con el objetivo de ser la solución definitiva para combatir las rojeces así como las pequeñas imperfecciones que nuestra piel pueda llegar a tener. Por un lado dispone de toda una gran cantidad de principios activos que son capaces de mejorar la microcirculación de la piel; eso es posible gracia a que dispone de un producto conocido como “Extracto de Ruscus”.

Además, también tiene otro elemento que se conoce como Agua Termal; probablemente ya sepas que es lo que hace ya que está incluido en la mayor cantidad de productos de esta marca. Tiene un poder calmante muy especial capaz de proporcionar a la piel una sensación de alivio que no podrás creer.

Por otro lado Avene Antirojeces forte cuidado con cdo rojez localizada también dispone de sulfato de Dextrano por lo que tiene un enorme poder descongestionante. Es ideal para poder luchar tanto contra las rojeces permanentes como para aquellas que pueden haber aparecido en nuestra piel en un momento determinado.

Modo de uso:

Para poder utilizarlo se debe de limpiar primeramente el rostro utilizando loción micelar de Avène y, a continuación, aplicarlo tanto por las mejillas como las diferentes partes de nuestro rostro.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene antirojeces fluido dermolimpiador 300ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados