Avene antirojeces mascarilla calmante reparadora 50ml

162852.7

Nuevo

Avene Antirojeces mascarilla calmante reparadora ayuda a evitar problemas de irritaciones así como pieles que hayan sufrido algún tipo de agresión.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,23 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Antirojeces mascarilla calmante reparadora

Pocas mascarillas existen en el mercado tan eficientes como esta. Se trata de un producto muy especial que es capaz de penetrar en el interior de la dermis propiciando su regeneración. Ayuda a evitar problemas de irritaciones así como pieles que hayan sufrido algún tipo de agresión (normalmente por la acción de los agentes externos directos como los rayos del sol así como cualquier otro que se pueda llegar a considerar agresivo para nuestra dermis).

Además, en el caso de que hayamos sufrido algún tipo de quemadura solar, esta solución también nos ayudará a conseguir el alivio que necesitamos.

Por un lado, en su composición interna dispone de Extracto de Ruscus que es capaz de mejorar la microcirculación cutánea.

Por otro lado Avene Antirojeces mascarilla calmante reparadora también dispone de Agua Termal de Avène. En el momento en el que aplicamos el producto sobre nuestra piel experimentaremos una sensación de alivio con carácter inmediato.

Además, también es capaz de equilibrar la temperatura que tenemos en nuestra piel para que esta no se pueda llegar a elevar demasiado.

Modo de uso:

Para aplicarla utilizaremos una capa gruesa y la extenderemos a lo largo de toda la piel; dejaremos que actué unos 10 minutos para disfrutar de sus efectos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados