Avene autobronceadora hidratante 100ml

260091.1

Nuevo

Una crema bronceadora que proporcionará a la dermis un toque de color muy sensual a la vez que uniforme.

Hasta fin de existencias

Avene autobronceadora hidratante

Una crema bronceadora que proporcionará a la dermis un toque de color muy sensual a la vez que uniforme. Tiene la característica de ser hipoalergénico y de haberse eliminado los parabenos en el interior.

Formulación:

Su fórmula ha sido variada para poder presentar un líquido nada pegajoso; se absorberá con mucha rapidez en la piel… sin embargo, si queremos que esta absorción sea todavía más rápida, nos tendremos que concentrar en hacerlo haciendo masajes de forma circular.

Avene autobronceadora hidratante penetrará hasta en las capas inferiores de nuestra dermis, aquella que pueden llegar a necesitar una solución de hidratación mucho más específica. De esta forma conseguirá, entre otros muchos beneficios, rehidratarla desde el interior hasta el exterior propiciando la eliminación de aquellas células envejecidas que el organismo no puede eliminar con sus métodos habituales.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que se trata de una leche bronceadora que no nos va a proteger en ningún momento del sol; con esto te queremos decir que no es una leche solar. Si vamos a estar mucho tiempos sometidos a la exposición directa de los rayos solares, se recomienda siempre utilizar un producto que sea plenamente respetuoso con nuestro organismo.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene Crema color oil free spf-30 alta protec 50ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados