Avene balsamo labial cold cream

156032.2

Nuevo

Este bálsamo labial es capaz de nutrir la piel y empezar a regenerarla desde el primer momento con unos resultados increibles.

Hasta fin de existencias

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene balsamo labial Cold Cream

Cuando llega el invierno, uno de los elementos de nuestro cuerpo que más sufre son los labios. Casi sin darnos cuenta empiezan a resecarse y se generan esas grietas tan antiestéticas que queremos eliminar desde el primer momento. Este bálsamo labial es capaz de nutrir la piel y empezar a regenerar la desde el primer momento.

Composición:

Avene balsamo labial Cold Cream en su composición se ha utilizado el principio activo Cold Cream que penetrará desde el primer momento en las capas más internas de la piel contribuyendo a su regeneración desde el interior. Además, también es capaz de regenerar las mucosas, hasta aquellas que se encuentren muy deterioradas.

En el caso de que sintamos que nuestros labios están algo irritados, podemos utilizar este bálsamo labial que ha sido dotado de agua termal. Como ya sabemos, este producto lucirá una sensación de calma desde el mismo momento en el que lo apliquemos en la zona afectada.

Además, no nos podemos olvidar de que dispone de una textura muy fluida, por lo que en el momento en el que lo apliquemos en nuestros labios, la sustancia penetrará en ellos sin producir dolor.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene stick labial al cold cream 4 g

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados