Avene cicalfate crema reparadora

Nuevo

Avene Cicalfate crema ayuda a reparar las imperfecciones de la piel de forma eficaz.

Hasta fin de existencias

7,85 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Cicalfate crema reparadora

Si nos hemos dado cuenta de que nuestra piel tiene algunas imperfecciones que se han ido generando lo largo del tiempo, es hora de pasar a la acción y de utilizar un producto adecuado para poder eliminarlas. Por esta razón nosotros te queremos recomendar esta crema reparadora tan especial que es capaz de actuar sobre las capas más profundas de la piel con el objetivo de regenerarla en un tiempo récord.

Formulación:

Además, a la hora de diseñar su fórmula se ha prestado atención hasta el más mínimo factor: la idea es reducir al máximo la cantidad de productos químicos que se utiliza en este proceso para que sea compatible con cualquier tipo de piel. Por ejemplo, se han eliminado los conservantes, los alcoholes, los perfumes...

Tiene tres grandes beneficios destacados: por un lado tiene un poder cicatrizante capaz de acelerar la regeneración de pequeñas heridas o de la piel que esté dañada. Por otra parte también tiene función calmante, si tenemos la piel irritada, el efecto de calma será automático. Además, también es capaz de suavizar la piel para conseguir que esta recupere su estado natural.

Avene Cicalfate crema reparadora está diseñada para poder aplicarlas sobre cualquier tipo de piel.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene cicalfate crema reparadora efecto barrera 100ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados