Avene cicalfate crema reparadora efecto barrera 100ml

166825.7

Nuevo

Avene Cicalfate crema reparadora efecto barrera repara tu piel de forma eficaz, respetando la piel. Esta indicada para el uso en bebes por ejemplo despues del cambio de pañales y en adultos esta muy indicada para reparar lesiones ocasionadas en la piel, como quemaduras y rozaduras.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,63 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Cicalfate crema reparadora efecto barrera

En el caso de que te hayas dado cuenta de que tus manos normalmente presentan un aspecto muy seco, están agrietadas o irritadas, esta crema es la solución perfecta para repararlas y calmarlas. Dispone de unos agentes reparadores y antibacterianos que no tardarán en desplegar su actividad en el mismo momento en el que la apliquemos sobre nuestra piel.

Ha sido diseñada con una textura especial que es nutritiva. En el momento en el que la empecemos aplicar nos daremos cuenta de lo sencillo que es extender extender esta creama. Además, al ser transparente, también se absorberá con una gran rapidez. Te recomendamos hacerlo dando pequeños masajes circulares; de esta manera, el producto se absorberá en un tiempo récord y los efectos no tardarán en ser visibles.

Avene Cicalfate crema reparadora efecto barrera es una crema muy especial que ha sido diseñada para poder utilizarla en aquellas manos que siempre estén muy secas, que presenten grietas o que estén irritadas. Además, también es la solución perfecta para poder protegernos ante los cambios de temperatura extremos así como cualquier otro tipo de factor que pueda influir de forma negativa en ellas.

Esta crema esta enriquecida con activos desensibilizantes y calmantes que ayudan a la regeneracion de la piel, para acelerar este proceso.

Modo de uso:

Se recomienda aplicar un par de veces al día para poder beneficiarnos de sus efectos.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene cicalfate locion secante reparadora 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados