Avene cicalfate locion secante reparadora 40ml

192112.3

Nuevo

Avene Cicalfate loción secante reparadora es capaz de reparar y regenerar la dermis en un tiempo récord.

Hasta fin de existencias

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Cicalfate loción secante reparadora

En el mercado podemos encontrar toda una serie de cremas y lociones que se comercializan con la promesa de conseguir regenerar la piel en poco tiempo. Sin embargo, cuando nos las aplicamos, nos damos cuenta de que no suelen cumplir con lo que han prometido. Por esta razón te queremos presentar un producto muy diferente que es capaz de reparar y regenerar la dermis en un tiempo récord.

Además, si tienes algún tipo de problema de intolerancia con las cremas habituales, tienes que saber que este producto también está diseñado para ti. En su fórmula se han eliminado los perfumes, los alcoholes y los conservantes para potenciar su tolerancia.

Beneficios:

Avene Cicalfate loción secante reparadora nos ofrece tres beneficios básicos: tiene una función calmante instantánea. Si nuestra piel está irritada por la razón es que sean, con tan sólo aplicar el producto de forma generosa podremos calmarla. También tiene función antibacteriana, es decir que protegerá la piel ante cualquier tipo de bacteria externa que pueda influir contra ella.

Por último, también tiene una función secante, esto quiere decir que se encargará de mantener la humedad de la dermis en estado óptimo. Ni demasiado alta ni demasiado baja.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados