Avene cleanance expert 40ml

198432.6

Nuevo

Este estupendo producto de limpieza es la solución idónea para prevenir cualquier tipo de imperfección como granos o puntos negros.

Hasta fin de existencias

13,92 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Cleanance expert

Este estupendo producto de limpieza es la solución idónea para prevenir cualquier tipo de imperfección, sobre todo centrándose tanto en los granos como en los puntos negros así como cualquier otro tipo de imperfección que necesite una solución de limpieza desde ya mismo.

Formulación:

Su fórmula especial tiene triple acción: por un lado se encargarán de evitar que las bacterias puedan afectar a la piel de cualquier manera, también es capaz de disminuir la rojeces así como poder eliminar cualquier tipo de imperfección que podamos tener en la piel.

Si tienes problemas con algunos productos de limpieza habituales, por ejemplo, que te generen algún tipo de irritación sobre la dermis, este producto ha sido equipado con agua termal que tiene propiedades calmantes. En el mismo momento en el que presentemos algún tipo de irritación, con tan sólo aplicar este producto podremos conseguir una sensación de calma casi inmediata.

Además, Avene Cleanance expert también es un estupendo producto que puede servir como base para el maquillaje: si queremos tener un producto de maquillaje que dure todo el día, podemos utilizar esta estupenda base y olvidarnos de todo.

Uno de los productos de belleza más especiales del mercado.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene cleanance lapiz cuidado localizado 0.25 g

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados