Avene cleanance lapiz cuidado localizado 0.25 g

153656.3

Nuevo

Elimina todas estas imperfecciones, sobre todo aquellas erupciones cutáneas tan antiestéticas como la aparición de granos o diferentes irritaciones.

Hasta fin de existencias

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Cleanance lapiz cuidado localizado

A medida que van pasando los años podemos apreciar que nuestro rostro ya no presenta el mismo aspecto tan característico que tenía en el principio. El mayor problema lo producen los diferentes agentes externos, por ejemplo, los rayos abrasivos del sol o los cambios de temperatura extremos. Además, si no utilizamos productos de limpieza que se consideren adecuados en nuestra piel, las imperfecciones no tardarán en desaparecer y será mucho más complicado poder eliminarlas.

Por esta razón se ha creado este producto tan especial que eliminará todas estas imperfecciones, sobre todo aquellas erupciones cutáneas tan antiestéticas como la aparición de granos o diferentes irritaciones.

Avene Cleanance lapiz cuidado localizado es respetuosa con casi cualquier tipo de piel; para conseguir este efecto se han eliminado los perfumes, los conservantes y los parabenos.

Modo de uso:

Aunque es cierto que desde la primera aplicación nos podemos empezar a beneficiar de sus ventajas, si queremos que sus efectos duren todavía más será muy interesante utilizarlo de forma continua. Para poder hacerlo se debe de aplicar un par de veces al día directamente sobre las zonas que se quieren disimular.

Posee una punta fina incolora que permitirá una aplicación mucho más sencilla a la vez que precisa.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene cleanance locion purificante matificante

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados