Avene cleanance locion purificante matificante

251801.8

Nuevo

Este estupendo producto es capaz de limpiar la piel con mucha suavidad, reducir el sebo excesivo así como ser una solución de limpieza eficaz para de desobstruir los poros.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,68 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Cleanance loción purificante matificante

Algunas pieles son más propensas a acumular una gran cantidad de sebo a medida que pasa el tiempo. Lo peor de esto es que si no se utilizan productos adecuados, el sebo o aceite no hará otra cosa que aumentar. Algunas personas creen erróneamente que el hecho de presentar el sebo elevado se asocia con que la piel está hidratada… Pero no tiene nada que ver.

Si tenemos el sebo demasiado alto lo único que conseguiremos es que la suciedad se acumule de una forma mucho más pronunciada.

Este estupendo producto es capaz de limpiar la piel con mucha suavidad, reducir el sebo excesivo así como ser una solución de limpieza eficaz para de desobstruir los poros.

Formulación:

Uno de los elementos que conforman su fórmula es el agua termal. Este producto es muy especial porque, en el caso de que tengamos cualquier tipo de irritación, se puede aplicar sobre la zona afectada hará conseguir el máximo alivio de manera inmediata.

Avene Cleanance loción purificante matificante está pensada específicamente para aquellas pieles que tengan un exceso de grasa elevado… Aunque no habrá ningún tipo de problema en utilizarla sobre pieles normales.

Asegúrate de agitar el frasco antes de su utilización.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene cleanance mascarilla 40 ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados