Avene cleanance mascarilla 40 ml

150693.1

Nuevo

Avene Cleanance mascarilla que tiene un alto poder de desincrustante, absorbente y exfoliante.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,55 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Cleanance mascarilla

Este nuevo producto acaba de salir al mercado y ya se considera líder absoluto de ventas. Se trata de una mascarilla que tiene un alto poder de desincrustante, absorbente y exfoliante.

Es la solución de belleza definitiva para poder utilizarlo de manera diaria. Está diseñada para todas aquellas pieles que suelen acumular grasa de manera habitual o que tienen algún tipo de tendencia atópica.

Por un lado está diseñada para poder absorber el exceso de sebo que nuestra piel puede llegar a tener. Para esto te lo que se ocupa es de acceder al interior de nuestra dermis, hasta las capas más bajas de la misma, y, desde ese punto, empezar a desplegar su actividad.

Además, Avene Cleanance mascarilla también es un potente aliado para poder eliminar todas aquellas toxinas que se puedan haber quedado acumuladas en ciertas zonas de nuestra piel, donde las cremas tradicionales no pueden llegar.

En el caso de que las cremas habituales produzcan algún tipo de incompatibilidad en tu piel, tienes que saber que este producto ha sido dotado con agua termal por lo que producirá un efecto calmante de manera inmediata.

Modo de uso:

Se debe aplicar haciendo suaves masajes en movimientos circulares y dejar actuar cinco minutos antes de aclarar.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene cleanance solar spf 30 50ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados