Avene cleanance solar spf 30 50ml

154812.2

Nuevo

Es una crema que ha sido diseñada para poder protegernos de la radiación solar, en concreto del conjunto de la radiación del tipo UVA- UVB.

Hasta fin de existencias

Avene Cleanance solar

Una crema muy especial cuya fórmula ha sido rediseñada para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. Ahora dispone de una nueva textura que es transparente cuando se aplica en la piel y no tiene el clásico efecto blando tan desagradable. En el momento en el que la apliquemos nos daremos cuenta de que se absorberá con una gran velocidad; sin embargo, nosotros podemos contribuir a esa absorción haciendo masajes circulares para que pueda penetrar con mayor facilidad en las distintas capas de la dermis.

Es una crema que ha sido diseñada para poder protegernos de la radiación solar, en concreto del conjunto de la radiación del tipo UVA- UVB; además, esto ha sido probado de manera dermatológica por lo que su eficiencia es del 100%.

Avene Cleanance solar es adecuada para poder utilizar en aquellas pieles que son sensibles al sol, que se suelen quemar cuando están en contacto con los rayos solares, así como continuación tras haber utilizado una crema con un índice de protección solar elevada.

Modo de uso:

Se debe utilizar cuando sepamos que vamos a estar un periodo de tiempo prolongado al sol y tendremos que ir renovando cada cierto tiempo; sobre todo si nos bañamos ya que el efecto se perderá.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene triacneal 30 ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados