Avene cold cream 40ml

326637.6

Nuevo

Esta gama de productos ha sido diseñada para poder ser utilizados en pieles muy sensibles, muy secas o secas con unos resultados brillantes.

Hasta fin de existencias
Este producto no esta disponible para la compra online, para conseguir mas información por favor ponte en contacto con nosotros. Soliticitar información

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene Cold Cream

Esta gama de productos ha sido diseñada para poder ser utilizados en pieles muy sensibles, muy secas o secas. Para poder conseguirlo se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle en el proceso de fabricación; por un lado se han eliminado todos aquellos elementos químicos que pudieran ser intolerantes con las pieles que presentan algún tipo de problema de forma habitual por las cremas más famosas del mercado.

Caracteristicas:

Una de las principales características de esta gama de productos es que son capaces de penetrar hasta las capas más bajas de la dermis. Una vez que el líquido ha llegado hasta este punto, se encargarán de reconstituir el film hidrolípido de la dermis; es decir, esa capa tan especial que ayudará a que la piel se encuentre hidratada en todo momento y que la protegerá de los nocivos agentes externos como los cambios de temperatura extremos o el impacto directo de los rayos solares.

Echa un vistazo a todo lo que está gama tan especial es capaz de ofrecerte y seguro que encontrarás un producto estrella que se ajustan exactamente a lo que estás buscando aquí. Toda una serie de artículos que cuidarán tu piel desde el primer uso.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene pan limpiador al cold cream 100 g

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados