Avene crema color oil free spf-30 alta protec 50 ml

169053.1

Nuevo

Esa crema tan especial ha sido preparada para conseguir la máxima protección solar posible.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,22 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene crema color oil free alta protección

Esa crema tan especial ha sido preparada para conseguir la máxima protección solar posible; tiene una protección extrema de carácter UVB-UVA teniendo una formulación fotoestable. El principal problema de este tipo de cremas es que no siempre respetan nuestra piel; producen irritaciones, rojeces así como otra serie de problemas relacionados.

Sin embargo, con Avene crema color oil free alta protección es distinto ya que en su fórmula se han eliminado tanto las siliconas como los parabenos. Con esto te queremos decir que en el caso de que tengas algún tipo de problema con los productos de belleza facial habituales, tienes que saber que estos van a ser completamente respetuosos con tu organismo.

Formulación:

En su fórmula también nos encontramos el principio activo conocido como Prec-tocoferil que se encargará de evitar que la piel se oxide.

Esta crema ha sido pensada tanto para pieles claras que sean hipersensibles, para dermis que presentan algún tipo de alergia, pieles que se van a someter a condiciones extremas de radiación solar, prevención de alergias en el embarazo o cualquier otra dolencia que podamos sufrir relacionada con este ámbito.

Se recomienda, por mucha crema que nos podamos poner, que en ningún momento nos expongamos al sol más de 12-16 horas.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene crema spf 30 alta proteccion

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados