Avene crema compensadora 50 ml

356675.9

Nuevo

Una crema muy especial que es capaz tanto de nutrir como de aliviar nuestra piel ante cualquier problema de sequedad prominente que podamos sufrir en ella.

Hasta fin de existencias

19,06 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene crema compensadora

Una crema muy especial que es capaz tanto de nutrir como de aliviar nuestra piel ante cualquier problema de sequedad prominente que podamos sufrir en ella. En el caso en el que tengas algún problema de intolerancia de la piel tienes que saber que su fórmula ha sido diseñada sin ningún tipo de parabeno… por lo que podremos estar seguros de que es un producto que va a ser plenamente respetuoso con nuestra piel.

Avene crema compensadora tiene una función hidratante que se ejecutará desde las capas más bajas de la dermis hacia el exterior de la misma. Por otra parte también dispone de agua termal por lo que el efecto calmante que se conseguirá es óptimo.

No se nos puede olvidar que su formulación ha cambiado hasta el punto de conseguir una textura muy ligera que hará que la piel la pueda absorber en el mínimo tiempo posible. Nosotros podemos contribuir a ello extendiéndola haciendo pequeños masajes en círculos.

Modo de uso:

Esta crema ha sido diseñada para poder utilizarse en pieles que presenten algún tipo de sequedad cutánea. Está preparada para poder aplicarse tanto por la mañana como por la anoche en las zonas del cuello y del rostro. Un producto de belleza ideal.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene fluido matificante hidratante 50 ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados