Avene crema de manos al cold cream 50 ml

252957.1

Nuevo

Si tu piel es muy seca, agrietada, o con cualquier otro tipo de problema similar, tienes que saber que este es un producto estrella para poder enfrentarnos a ello.

Hasta fin de existencias
Este producto no esta disponible para la compra online, para conseguir mas información por favor ponte en contacto con nosotros. Soliticitar información

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene crema de manos al Cold Cream

Si habitualmente presentadas unas manos que tienen una piel muy seca, agrietada, o con cualquier otro tipo de problema similar, tienes que saber que este es un producto estrella para poder enfrentarnos a ello. Es capaz de hidratar y protegerlas en profundidad teniendo un efecto muy duradero. Además, Avene crema de manos al Cold Cream será capaz de penetrar tanto en las capas superiores como en las inferiores de la piel. De esta forma conseguirá propiciar la regeneración desde el interior hasta el exterior.

Beneficios:

Entre algunos de sus beneficios más destacados nos encontramos que dispone del principio activo conocido como Cold Cream; esto quiere decir que podemos aplicar la directamente sobre nuestras manos para conseguir nutrirlas de manera inmediata. Además, no tiene una textura grasa por lo que ayuda a respetar en todo momento el equilibrio de la piel.

También dispone de algunos principios activos que son capaces de propiciar la regeneración de la estructura interna. Por último, no se les ha olvidado incluir el agua termal con un alto efecto calmante.

Esta estupenda crema ha sido pensada para todas aquellas personas que presenten unas manos dañadas o resecas, tanto por los agentes externos climáticos o bien por haber utilizado una solución de limpieza nada adecuada con nuestra dermis.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene emulsion corporal Cold Cream 400 ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados