Avene crema para pieles intolerantes 40 ml

304410.3

Nuevo

Esta crema ha sido diseñada específicamente para ser utilizada en aquellas pieles que normalmente tienen algún problema de intolerancia con los artículos cosméticos habituales.

Hasta fin de existencias

Avene crema para pieles intolerantes

Esta crema ha sido diseñada específicamente para ser utilizada en aquellas pieles que normalmente tienen algún problema de intolerancia con los artículos cosméticos habituales. Tiene el poder de calmar de una forma rápida cualquier tipo de irritación. Por esta razón, es un producto que ha sido pensado más específicamente para ser utilizado en pieles que presentan un grado de sensibilidad muy elevado.

Composición:

Por otra parte estamos hablando de un producto en el que a la hora de confeccionarlo se han eliminado cualquier tipo de conservante, perfumes, alcoholes así como cualquier otro tipo de elemento que haga que la piel pueda experimentar algún problema.

Avene crema para pieles intolerantes también es un producto adecuado para todas aquellas personas que tienen una piel demasiado seca. Esto puede haber ocurrido tanto por la acción erosiva de los agentes externos agresivos como por haber utilizado un producto de cosmética que no se considerase adecuado con ella.

Para poder utilizar la tendremos que limpiar primeramente nuestro rostro nuestro cuello con la loción limpiadora para pieles intolerantes de la misma marca. A continuación aplicaremos este producto por las mañanas y por las noches. Finalmente completaremos el proceso utilizando agua termal.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene crema para pieles introlerantes enriquecida 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados