Avene crema para pieles intolerantes enriquecida 40 ml

162270.9

Nuevo

Esta crema es ideal para poder aplicar sobre aquellos tipos de dermis que presentan algún tipo de reacción contra las cremas habituales.

Hasta fin de existencias

14,72 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene crema para pieles intolerantes enriquecida

Si normalmente tienes algún tipo de problema con las cremas que existen en el mercado, este producto es justamente lo que estabas buscando. Es ideal para poder aplicar sobre aquellos tipos de dermis que presentan algún tipo de reacción contra las cremas habituales. A la hora de confeccionar la se ha prestado atención al más mínimo principio activo que se encuentra en la composición. La idea es conseguir la regeneración cutánea de la dermis y evitar la inflamación de la misma.

Por esta razón Avene crema para pieles intolerantes enriquecida ha sido pensada para ser aplicadas sobre aquellas pieles intolerantes que se han vuelto secas o que tienen algún problema de irritación bastante elevado. En el mismo momento en que la apliquemos notaremos una sensación de suavidad muy elevada que contribuirá, de una forma diaria, a conseguir recuperar esas características tan especiales que nuestra piel tenía en un principio.

Modo der uso:

Se recomienda utilizar tanto por las mañanas como por la noche. Además, si queremos disfrutar de los mejores efectos de esta crema, una vez que hayamos terminado de utilizarla no estaría de más aplicar una pequeña cantidad de agua termal para conseguir calmar la piel en el caso de que esta se encontrase irritada.

Echale un vistazo al siguente producto relacionado: Avene locion limpiadora pieles intolerantes 200ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados