Avene crema spf 50+ pantalla fisica 50 ml

155144.3

Nuevo

Avene crema pantalla física ayudará a proteger a aquellas pieles que tienen algún tipo de intolerancia contra los productos de limpieza habituales.

Hasta fin de existencias

Avene crema pantalla física

Con un nombre tan original, tenemos ante nosotros una crema especial que ayudará a proteger a aquellas pieles que tienen algún tipo de intolerancia contra los productos de limpieza habituales. En este caso se ha integrado en su fórmula algunos filtros solares del tipo UVB y UVA (tanto cortos como largos).

Además, Avene crema pantalla física se trata de un producto que es plenamente resistente al agua, por lo que podremos llevarlo todo el día a sabiendas de que va a ser perfectamente capaz de aguantar el paso del tiempo.

Formulación:

A la hora de confeccionarlo se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de todos los productos que intervienen en su formulación: por un lado se han eliminado los perfumes así como los diferentes filtros químicos. De esta forma el efecto que se conseguirá será muy especial.

Entre sus principios activos más destacados nos encontramos el dióxido de titanio, que nos ayudará a regenerar la barrera cutánea de la piel, así como el agua termal de Avène que nos ayudará a calmar toda la zona que pueda haber quedado afectada por un problema de irritación.

Una estupenda crema que se ajustará a cualquier tipo de piel.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene crema spf 50+ zonas sensibles muy alta proteccion

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados