Avene crema spf 50+ zonas sensibles muy alta protección

155142.9

Nuevo

Una crema que ofrece una protección óptima ante pieles que presentan algún tipo de intolerancia o que sean frágiles ante los diferentes factores externos.

Hasta fin de existencias

Avene crema zonas sensibles muy alta protección

Una crema muy especial que ha sido fabricada para ofrecer una protección óptima ante pieles que presentan algún tipo de intolerancia o que sean frágiles ante los diferentes factores externos. Tienen una gran protección frente a los rayos de carácter UVB y UVA (tanto como si son cortos como largos). Además, no dispone ni de filtro químico, ni parabenos ni perfumes.

En el momento en el que lo apliquemos en nuestra piel nos daremos cuenta de la resistencia al tiempo que tiene; además, también es capaz de resistir al agua sin ningún tipo de problema.

Avene crema zonas sensibles muy alta protección nos ofrece una textura muy rica y untuosa; para poder aplicarla con la máxima efectividad será de vital importancia hacer masajes de manera circular. Enseguida te darás cuenta de lo rápido que se absorbe. Por otro lado también tiene una alta tolerancia a cualquier tipo de piel; en su formulación se han eliminado cualquier tipo de elemento que no fuera necesario pero que, además, nos ayudase a que la dermis fuera capaz de aguantar el paso del tiempo.

Modo de uso:

Es ideal tanto para poder ser aplicada en la piel de un niño como en la de un adulto.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene emulsion coloreada spf 50+

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados