Avene cuidado calmante contorno de ojos 10 ml

167501.9

Nuevo

Pensado para aquellas personas que tienen ojos sensibles así como párpados hipersensibles y que no pueden utilizar un producto que no tenga una fabricación especial.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,21 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene cuidado calmante contorno de ojos

La nueva generación de productos de limpieza facial ya está aquí y queremos presentarte uno de los más destacados. Se trata de un producto cuya base es el agua termal de Avène (que, como ya sabes, tiene un alto poder calmante). Por esta razón se le considera un producto apto para poder luchar contra cualquier tipo de irritación.

Además, también ha sido diseñado con el objetivo de eliminar las rojeces así como las tiranteces que la piel pueda llegar a sufrir.

Formulación:

En su fórmula se han eliminado tantos los perfumes como los parabenos, por lo que es un producto completamente respetuoso con nuestra dermis.

Avene cuidado calmante contorno de ojos está diseñado para aquellas personas que tienen ojos sensibles así como párpados hipersensibles y que no pueden utilizar un producto que no tenga una fabricación especial.

Para aplicarlo tenemos que extender, tanto por la mañana como por la noche una cantidad de crema muy reducida y hacer que esta sea absorbida haciendo pequeños masajes de manera circular. Esto se hará después de haber utilizado un producto desmaquillante con antelación.

Así que ya sabes, si buscas un producto que sea respetuoso con la zona de alrededor del ojo, este te puede valer.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene exfoliante suave purificante 50 ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados