Avene emulsion coloreada spf-50+ muy alta protec 50 ml

169051.7

Nuevo

Este gel ofrece una alta protección en pieles mixtas y normales, aunque también es ideal para todas aquellas que presenten algún tipo de incompatibilidad

Hasta fin de existencias

Avene emulsión coloreada muy alta protección

Este estupendo gel ha sido diseñado para poder ofrecer una alta protección en pieles mixtas y normales, aunque también es ideal para todas aquellas que presenten algún tipo de incompatibilidad. Una de sus estupendas características es que aportará a la piel un tono natural y muy ligero.

Formulación:

Además, Avene emulsión coloreada muy alta protección ha sido diseñada para evitar esos brillos tan antiestéticos que se pueden presentar de una forma discontinua en algunas zonas de nuestro rostro.

Tiene un nivel de protección del tipo SPF 50+, el más alto que se puede encontrar en el mercado actual. Por esta razón se considera una crema clave ideal para conseguir evitar cualquier tipo de quemadura (especialmente en aquellas pieles que son mucho más propensas a sufrirlas)

Sin embargo, aunque utilicemos este producto no tenemos que estar mucho tiempo en exposición continua con el sol. La razón de esto es que poco a poco la piel irá perdiendo esa capa de protección que el producto nos ofrece; en el caso de que veamos que esta se está desgastando, tendremos que utilizar de nuevo el producto para poder conseguir la protección deseada. Se recomienda no tomar el sol entre las 12 y las 16 de la tarde.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene emulsion reparadora despues del sol

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados